Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS

El Alavés esperará a Munir hasta el último momento

El delantero pertenece al Barcelona y tiene contrato hasta junio de 2019.

Munir celebra un gol con el Alavés.
Alavés

El Alavés esperará hasta el final por Munir El Haddadi pero tendrá un plan B en la recámara por si el Barcelona decide cederlo a otro club, traspasarlo o incluso utilizarlo ante una posible salida de Alcácer. Lo cierto es que fue el jugador más destacado de la pasada temporada y él estaría dispuesto a regresar a Vitoria si no hay otras posibilidades mejores.

El Barcelona estará en cuadro el miércoles 11 de julio cuando comience la pretemporada. Los jugadores que han disputado el Mundial de Rusia (incluso los que siguen haciéndolo) tendrán permiso especial para regresar más tarde por lo que la presencia de Munir se antoja indispensable en esas primeras semanas. El hispano-marroquí tiene un año más de contrato con los culés.

Existe la opción de que sea cedido (ahí trataría de posicionarse el Alavés), traspasado (complicado que el club vitoriano pueda competir con otros equipos de más presupuesto) e incluso que se le ofrezca continuar (si Alcácer deja el club, por ejemplo). Lo normal es que el Barcelona trate de cerrar su marcha para poder sacar beneficio del jugador durante este verano o en enero. En junio de 2019 quedaría libre y se podría marchar sin pagar peaje alguno al club catalán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario