NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jair Mina, tajante: “Yerry quiere seguir en el Barcelona”

El tío y agente del colombiano está convencido de que Yerry “no es un problema para Valverde” y anuncia que se presentará en Barcelona tras sus vacaciones.

Actualizado a
Yerry Mina.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Jair Mina, tío y representante de Yerry Mina, fue contactado este miércoles por la noche por RAC-1 para analizar el papel del central en el Mundial pero, sobre todo, su futuro en el Barcelona y las ofertas que se multiplican. “Los clubes me llaman ahora y me llamaban antes. ¿El Fenerbahce? No me consta ni tengo información al respecto. El jugador quiere seguir en Barcelona. El jugador llegó al Barça para triunfar a un equipo grande y el Barcelona lo es. Lo que pase es una determinación del cuerpo técnico y la directiva del Barça. El jugador está convencido de que lo puede hacer bien, pero lo que pueda pasar es una determinación de la institución. Pero la idea es que continúe en Barcelona”.

Jair Mina dejó claro que nadie del club azulgrana se ha dirigido a ellos: “El jugador está listo para presentarse cuando regrese de sus vacaciones. No nos vamos a anticipar a eso. Estoy convencido de que Yerry Mina no es un problema para Valverde”.