HÉRCULES

Hércules: Portillo tiene a Diego Benito en la recámara

El director deportivo valora el fichaje del medio, según Onda Regional Murcia, para suplir la macha de José Luis Miñano.

0
Hércules: Portillo tiene a Diego Benito en la recámara
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El Hércules sigue buscando en el mercado un mediocentro creativo que supla la marcha de José Luis Miñano. Javier Portillo tiene varios nombres encima de la mesa, pero una opción que valora el director deportivo es la Diego Benito. Onda Regional de Murcia adelantó ayer el interés del Hércules. Diego Benito gusta, pero ahora mismo también se está trabajando en otras alternativas.

El mediocentro madrileño, de 29 años, jugó el pasado curso en el Elche y el Cartagena. Fichó por el conjunto franjiverde y en enero puso rumbo al Efesé. En total, Diego Benito disputó 27 partidos entre los dos clubes. El madrileño, ex del Murcia, Albacete, Getafe y Rayo, jugó prácticamente todo en el playoff de ascenso a Segunda con el Cartagena. Pero se quedó a las puertas de la categoríad de plata.

Diego Benito tiene experiencia en Segunda B. En total, ha disputado 130 partidos en la categoría de bronce y también tiene un ascenso a sus espaldas. Lo logró con el Albacete en la temporada 2013-14. No obstante, desde el club se insiste en que Diego Benito es una opción más que está en el mercado, pero no es la primera ni la única posibilidad que se baraja para reforzar el centro del campo.

Por otro lado, Nacho Navarrete confirmó su fichaje por O'Higgins de Chile. Al mediocentro también se le vinculó con el Hércules y se valoró la opción de que continuase en Alicante tras jugar cedido la temporada pasada en el Rico Pérez.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9CF Peralada 52 13 13 12
10Hércules 51 11 18 9
11Valencia B 50 11 17 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de julio de 2018