MÁLAGA

Pacheco: "Hay interés, pero tendrán que hablar los clubes"

Pacheco: "Hay interés, pero tendrán que hablar los clubes"

Javier Gandul

Diario As

El centrocampista malagueño del Getafe es uno de los objetivos blanquiazules para reforzar la plantilla. Su prioridad es quedarse en la máxima categoría: “Puedo rendir en Primera”.

Dani Pacheco es uno de los objetivos del Málaga en este mercado. El malagueño encaja de lleno en las pretensiones blanquiazules y los contactos se iniciaron hace días. El futbolista reconoce el interés malaguista, aunque asegura que comenzará la pretemporada con el Getafe y no da de lado a la opción de continuar un año más en Primera División. “Hay interés, pero me debo al Getafe, tengo contrato (hasta 2020). Supongo que los clubes hablarán, no se sabe aún lo que va a pasar. Mi idea es seguir allí y ver qué ocurre, en verano nunca se sabe qué puede pasar”, afirmó el pizarreño en el programa ‘Málaga DXT’, de Canal Málaga.

El pizarreño asegura que su objetivo prioritario es mantenerse en la élite: “El jugador siempre quiere estar en lo más alto, es el sueño de niño, pero luego hay cosas en el mundo profesional que no dependen de uno. Yo tengo contrato allí, mi idea es continuar allí, puedo rendir en Primera y estar en esa plantilla. Empezaré con más ganas que nunca con la idea de continuar en el Getafe”.

Pacheco, eso sí, no descarta al Málaga: “No digo que no, porque no lo sé. Sé que hay interés, eso ya lo sabe todo el mundo. Tendrán que hablar los clubes y todavía es pronto, mi idea es continuar, pero luego nunca sabe el futbolista donde va a estar. Uno no sabe si tendrá o no sitio. A partir de ahí es hablar por hablar”.

0 Comentarios

Normas Mostrar