NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Cristian Álvarez firma su renovación con el Zaragoza

El club anunciará este jueves el acuerdo tras haber recibido este miércoles la última documentación. El portero renueva por dos años más otro opcional.

ZaragozaActualizado a
Cristian Álvarez firma su renovación con el Zaragoza
ALFONSO REYESDIARIO AS

La renovación de Cristian Álvarez es un hecho. El guardameta ya ha firmado el contrato y el Real Zaragoza anunciará este jueves el acuerdo después de haber recibido en la noche de este miércoles la última documentación. El portero argentino, uno de los pilares del equipo, ha firmado por dos años más un tercero opcional con una sensible mejora salarial, una propuesta que el director deportivo Lalo Arantegui le hizo llegar hace algo más de un par de semanas a su representante Fabián Soldini. El guardameta ya dio en la noche del pasado sábado una respuesta definitiva al Real Zaragoza tras reunirse con su agente.

Cristian Álvarez, de 32 años, tenía contrato en vigor hasta 2020, pero hubiera podido abandonar el Real Zaragoza gracias a una cláusula especial abonando medio millón de euros. Su agente, el mismo que tuvo inicialmente Leo Messi, ha manejado el interés de otros equipos, pero el club aragonés ha sabido explotar sus opciones y el guardameta estará a las órdenes de Imanol Idiákez desde el primer día de la pretemporada, que dará comienzo el próximo lunes.

Este jueves, presentación del autobús

El Real Zaragoza y la empresa Ágreda Automóvil van a llevar a cabo en la mañana de este jueves la presentación del nuevo autobús oficial del Real Zaragoza. El acto se desarrollará a las 12:00 horas en la parte exterior del estadio de La Romareda, frente a la puerta de vestuarios.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario