NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Matos ya es oficialmente nuevo jugador del Cádiz

El lateral izquierdo llega libre al club gaditano tras desvincularse del Sevilla. Firma con el Cádiz hasta 2021. Es el tercer fichaje de la temporada.

Actualizado a
El Cádiz presenta a José Matos, procedente del Sevilla Atlético.

El Cádiz acaba de anunciar su tercer fichaje de la temporada 2018/2019. Después de anunciar las incorporaciones del delantero Mario Barco y el lateral derecho David Carmona, llega Matos completamente libre tras desvincularse del Sevilla, donde ha pertenecido los últimos once años.

Se compromete con la entidad gaditana para los próximos tres años. En Cádiz ocupará el hueco que deja vacío la marcha de Lucas Bijker al Mechelen belga, y además coincidirá con Carrillo y Carmona, dos futbolistas con los que ha compartido vestuario en el Sevilla Atlético, donde ha sido pieza clave tanto en Segunda B como en las dos últimas temporadas en Segunda.

El lateral zurdo José Joaquín Matos García, conocido futbolísticamente como “Matos”, nació en Sevilla el 6 de mayo de 1995 (23 años). Criado en las categorías inferiores del Sevilla, Matos abandona el nido para formar parte del equipo de Álvaro Cervera, donde tendrá que pelear desde el primer minuto por la titularidad.