NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Mathías Olivera se convierte en el segundo fichaje del Albacete

El lateral izquierdo uruguayo llega cedido por el Getafe. La pasada temporada apenas tuvo minutos y buscará una nueva oportunidad sobre el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Oficialización del fichaje de Mathías Olivera por el Albacete.
@AlbaceteBPSAD

Tras Rey Manaj, Mathias Oliveira es el segundo fichaje del Albacete para esta temporada. Tiene 20 años, pero pese a su juventud ya goza de un palmarés reseñable, tanto a nivel de clubes como con su selección.

Tras ser uno de los jugadores juveniles más destacados de Sudamérica, con diversos títulos con las selecciones inferiores uruguayas, en 2015, con solo 18 años, ya formaba parte de Club Nacional de Football de Montevideo, equipo con el que ganaría la Liga uruguaya en la temporada 2015/16.

El director deportivo del club manchego, Mauro Pérez, ha destacado que "le conocemos desde hace años, es Internacional Sub-20 con Uruguay y tiene mucha proyección. Nos dará un salto de calidad en el lateral izquierdo”.

Caro puede llegar al Albacete

Por otra parte, un portero que puede llegar al Albacete es José Antonio Caro, guardameta que esta temporada ha militado en el Sevilla Atlético y que llegaría al cedido por parte del Valladolid que se encuentra muy cerca de hacerse con su fichaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario