NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema, Mayoral y Marcos Llorente ya se entrenan

Los tres jugadores tienen que presentarse el lunes 16 en Valdebebas y ya han comenzado a entrenarse por su cuenta para llegar en forma a los primeros días de pretemporada

MadridActualizado a
Benzema ya se entrena para estar a tope a la pretemporada, como ya hiciera el año pasado cuando llegó a Estados Unidos.
JAVIER GANDULDIARIO AS

A falta de unas dos semanas para que el Madrid comience una nueva etapa bajo el mando de Julen Lopetegui, los jugadores que no han acudido al Mundial comienzan a desentumecer los músculos con vistas a la pretemporada. Ésta, que se desarrollará en Valdebebas, comenzará el lunes 16 de julio, justo un día después de acabar el Mundial de Rusia. Ese día, están convocados en la Ciudad Deportiva del Madrid un total de nueve jugadores: Bale, Benzema, Kiko Casilla, Luca Zidane, Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos, Borja Mayoral y Raúl de Tomás, así como las novedades de Vinicius y del meta ucraniano Lunin. Aparte de los cedidos que regresan antes de resolver su futuro, caso de Coentrao, Odegaard y el joven uruguayo Fede Valverde.

Sin embargo, algunos ya se han puesto manos a la obra para no perder comba en esos primeros días. Benzema, a pesar de sus vacaciones viajando por todo el mundo, es uno de los jugadores que no ceja en su entrenamiento personal. El delantero subió un vídeo realizando entrenamiento personal en un gimnasio. El francés demuestra estar fino y concienciado para la próxima temporada.

De igual manera Marcos Llorente en el Titan Gym de Meloneras, en las Islas Canarias, donde el centrocampista ha estado pasando unos días con su amigo Ibai Gómez, tras regresar de sus vacaciones en Malasia, adonde acudió acompañado de su novia. Al madrileño, que goza de un físico privilegiado, se le nota que ha descansado física y mentalmente: está como un toro.

También Borja Mayoral, que ha pasado unos días en el sur de California (en San Diego, concretamente). Al de Parla se le ha visto montando en bicicleta y también eliminando los excesos de unas vacaciones bien merecidas. Todo sea por convencer al nuevo entrenador para ganarse su confianza y una ficha en la plantilla de la próxima temporada…