NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

"La única opción para que se vaya Lenglet es su cláusula"

El Sevilla se muestra firme ante el interés del Barcelona, al tiempo que pone trabas a la salida de Nzonzi recordando los dos años de contrato que le restan

SevillaActualizado a
Lenglet.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

José Castro y Joaquín Caparrós, presidente y director de fútbol del Sevilla respectivamente, analizaron la actualidad de la planificación sevillista durante el acto de presentación de Ibrahim Amadou. La salida de Lenglet y la situación de dos de los mejores jugadores del plantel, Nzonzi y Banega, centraron las preguntas de la Prensa y ambos dirigentes se mostraron seguros.

"El presidente del Barcelona me ha llamado pero la realidad es que tenemos muy claro que no está en venta y que la única opción de que se vaya es que pague la cláusula en la LFP. No sé qué hará el Barcelona, Bartomeu me dijo que quería incorporarlo y nosotros lo que queremos es renovarlo. La decisión es del jugador y del Barcelona si acaba pagando la cláusula. Es jugador del Sevilla y seguirá aquí mientras esto no ocurra", afirmó Castro respecto a Lenglet.

En lo referente a Nzonzi, Caparrós no pudo ser más claro: "Lo que sé de Nzonzi es que tiene dos años de contrato y está en el Mundial. Sólo deseo que sea campeón con Francia para que venga más motivado". Y en lo referente a Banega, el presidente quiso mostrar tranquilidad: "Lo que sabemos es que está muy a gusto aquí y no tenemos ningún motivo para pensar que no va a seguir aquí".