NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Joaquín y sus pronósticos de España: "No he dado ni una"

El capitán del Betis, sobre su 'trabajo' como oráculo durante el Mundial: "Como adivino tengo el futuro negro no, negrísimo".

Actualizado a
Joaquin Sánchez.
DIARIO AS

Se acabó el Mundial para España y también la intentona de 'Pulpo Paul' del bético Joaquín Sánchez durante los días de competición en Rusia. El exinternacional reconoció que no ha tenido mucho tino en sus pronósticos sobre la Selección: "Hasta aquí hemos llegado. No esperamos caer tan pronto pero esto es un Mundial y cada año está más difícil. Todos esperábamos llegar más lejos y nos hemos quedado con mal sabor de boca. Como adivino tengo el futuro negro no, negrísimo. No he dado ni una".

El capitán verdiblanco prefiere mirar hacia la próxima Eurocopa 2020: "Es en el futuro en lo que tenemos que pensar, porque cuando nos demos cuenta está aquí la Eurocopa y tenemos que volver con más fuerza que nunca. Lo que tengo claro es que como afición nos gana nadie".

Hace unas semanas, Joaquín se cambió de look para teñirse el pelo de rubio platino. No le dio demasiada suerte ni a él ni a España, que por cierto volverá al Benito Villamarín en octubre para jugar contra Inglaterra en la Liga de Naciones.