NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El Tenerife presenta su campaña de abonos en la base del Teide

Bajo el lema “Tú nos haces mejores” se mantuvieron los mismos precios del año pasado y se pretende superar los 9.000 abonados.

Actualizado a
El Tenerife presenta su campaña de abonos en la base del Teide
@CDTOficial

A casi 3.718 metros de altura, el Tenerife presentó la campaña de abonos para la próxima temporada en el Parador Nacional del Teide. La fecha se eligió (3.7.18) coincidiendo con la altura del pico más alto de España. Bajo el lema “Tú nos haces mejores”, el club ha mantenido los mismos precios de la temporada anterior (entre 110 y 330 euros) y pretende superar los 9.000 abonados que reservaron su localidad el campeonato pasado.

“Quiero animar a la afición porque se nos presenta una Liga apasionante, la Segunda cada vez está más cerca de Primera”, explicó Miguel Concepción. Para el presidente de la entidad, hay equipos “potencialmente de Segunda en Primera y viceversa. Con el sacrificio de los precios y las posibilidades que ofrecemos, los abonos están al alcance de todos”, sentenció.

A su vez, el club premiará la fidelidad de los aficionados y a diferentes colectivos (desempleados, peñas…) con descuentos, así como un abono oro para los 50 abonados con mayor antigüedad y, además, mantiene el descuento a las personas que lleven diez o más temporadas consecutivas abonadas al club (+10).

El máximo mandatario blanquiazul también aprovechó para hablar de otros asuntos. Sobre el posible interés de otros equipos por Luis Milla y Bryan Acosta admitió que si bien “no tenemos a ningún jugador declarado transferible”, informó que están en conversaciones con el hondureño "para mejorar su ficha y ampliar su contrato", mientras que sobre el madrileño fue tajante: “es intransferible y ninguno de los dos saldrá por voluntad del club”.

Apuntó también que se intentará volver a contar con Nano para reforzar la delantera y sobre la desvinculación de Vitolo, quien no entra en los planes del nuevo curso, confió en que “pronto habrá un acuerdo. No creo que haya problemas porque es un chico joven y que todavía puede seguir jugando”.