REAL ZARAGOZA

Mikel González se marcha al AEK Larnaca de Chipre

Mikel González se marcha al AEK Larnaca de Chipre

Alfonso Reyes

El defensa central, que firmó el pasado verano hasta 2019, va a ejercer la cláusula de desenganche incluida en su contrato.

Mikel González está a un paso de abandonar el Real Zaragoza y marcharse al AEK Larnaca chipriota. El central, con el que el club aragonés contaba de cara a la próxima temporada, va a ejercer la cláusula de desenganche incluida en su contrato. El futbolista firmó el pasado verano hasta 2019, pero podía salir del equipo aragonés a coste cero hasta el próximo día 5.

Uno de los deseos de Mikel González cuando abandonó la Real Sociedad hace un año era jugar una o dos temporadas en el extranjero y la oportunidad le ha llegado ahora con la oferta del AEK Larnaca, el ex equipo del técnico Imanol Idiákez y que tiene ahora como entrenador a Iraola. El central le ha comunicado su decisión al Real Zaragoza y en las próximas horas se desvinculará del club aragonés.

De esta forma, el Real Zaragoza se libera de una de las fichas más altas de la plantilla y buscará en el mercado un central, a poder ser zurdo, para suplir la marcha de Mikel González a Chipre. Este movimiento también implica que Perone continuará la próxima temporada en el equipo aragonés.

0 Comentarios

Normas Mostrar