Corpas, extremo diestro del Marbella, aterriza en Almería
El jiennense, que cumple 27 años esta semana, ha destacado esta temporada en el grupo IV de Segunda B, donde ha anotado nueve goles.
Casi tres semanas pasó entre que el Almería se salvase en el Anxo Carro y que oficializase la renovación de Fran Fernández. En concreto, 19 días para anunciar que el almeriense sería el que se sentase en el banquillo del Mediterráneo a pesar de que la entidad también negoció con otros candidatos. En los últimos días la prisa se ha apoderado en la Vega de Acá, puesto que la pretemporada comienza el próximo martes y el Almería sólo contaba con doce efectivos tras el traspaso de Fidel al Córdoba.
De esa docena, Fran Rodríguez y Gaspar siguen recuperando de sus lesiones de gravedad y el club busca una salida a Hicham, mientras que por Caballero y Pozo se escucharán ofertas. Los metas René y Fernando, los centrales Joaquín, Owona y Trujillo y los laterales Motta y Nano sí continuarán si no ocurre nada extraño.
Con estos argumentos, la entidad almeriense ha realizado tres incorporaciones en cuatro días. En concreto, el club rojiblanco oficializó las llegadas de Adri Montoro (adelantado por AS el pasado 10 de junio) y de Samu de los Reyes el pasado viernes y de Álvaro Giménez ayer lunes. Los tres llegan a la UDA libres, senda en la que trabajará la dirección deportiva otro estío más.
Adrián Montoro, lateral diestro, procede del Sporting B y ya debutó con el primer equipo esta temporada, disputando dos encuentros. Samu de los Reyes, por su parte, actúa como lateral zurdo, llegando del GIF Sundswall sueco. Eso sí, tiene experiencia en Segunda División, con 96 partidos, repartidos entre Llagostera, Lugo, Córdoba y Sabadell. Álvaro Giménez llega del Alcorcón, donde ha metido seis goles este ejercicio, partiendo desde la punta o banda.
Así, el Almería necesita cerrar más incorporaciones esta semana, puesto que la pretemporada está a la vuelta de la esquina (próximo martes) y hace falta una decena de jugadores más. En concreto, un central, cuatro mediocentros, un mediapunta, dos extremos diestros (suena Corpas, del Marbella), uno zurdo, y un punta.