Más de mil abonados nuevos desde el pasado miércoles
El Real Zaragoza ha anunciado que la campaña de abonados va por muy buen camino, con cifras muy superiores a las de anteriores temporadas.
Ha pasado prácticamente una semana desde que se diera el pistoletazo de salida a la campaña de abonado para la temporada 2018-19 el pasado miércoles y ya se han dado de alta como nuevos abonados más de un millar de zaragocistas. Una cifra muy superior al de anteriores temporadas en este mismo periodo de tiempo.
Además, durante los meses de julio y agosto no se cobrarán los duplicados de carnés y todos aquellos abonados con domiciliación podrán realizar cambios de localidad también una vez hayan recibido sus tarjetas, a partir del 16 de julio. Por último, se recuerda que los abonados sin domiciliación bancaria tienen su localidad garantizada hasta el 4 de septiembre.
Por otra parte, el Real Zaragoza presentará mañana miércoles las nuevas equipaciones para la temporada 2018-19. El acto se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Aura a partir de las 19:00 horas y estará abierto al público, con aforo limitado.
Ángel, cerca de rescindir
Ángel Martínez está muy cerca de rescindir su contrato con el Real Zaragoza y ser el segundo de los transferibles en salir del club aragonés tras Alain Oyarzun, cuyo fichaje por dos temporadas lo anunció ayer lunes el Numancia tras rescindir el viernes con los aragoneses. Ángel había rechazado una oferta inicial del Asteras Trípolis, pero el club griego ha mejorado su propuesta y todo hace indicar que el lateral va a aceptar esta nueva oferta. Además, el Zaragoza hará oficial la renovación de Cristian Álvarez en las próximas horas.