NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres despide a Gabi: "Siempre te elegiría en mi equipo. Gracias"

El capitán colchonero tuvo el gesto de dejar al Niño que levantara junto a él la Europa League tras ganarla en Lyon. Dos estandartes que se marchan.

Actualizado a
Gabi y Torres, con el trofeo de la Europa League.
Matthias HangstGetty Images

De bandera a bandera. Fernando Torres ha querido también tener unas palabras para Gabi, "nuestro capitán". el pasado 16 de mayo ambos juntos eran los encargados de levantar la Europa League tras ganarle al Marsella en la final. Gabi había tenido ese gesto para con Torres, quien días antes había ya anunciado que dejaría el Atlético. ahora lo hacen los dos y ese fotografía queda ya para la memoria. El último acto de servicio de los dos buques insignias del club. 

"Se despide del Atleti nuestro capitán. Gracias Gabi por todo lo que has aportado a estos colores, siempre te elegiría en mi equipo. Mucha suerte en tu nueva etapa y vuelve pronto. Gracias Capitán", es la dedicatoria que Fernando Torres ha escrito en las redes sociales como homenaje. 

Curiosamente los dos aparecen en la lista de los diez jugadores con más partidos disputados en la historia del Atlético. Gabi está justamente por encima de Fernando Torres, en séptimo lugar con 417. Torres se quedó en octava posición con 404 partidos. Dos leyendas colchoneras que ya tienen su sitio en el Paseo de Leyendas del Metropolitano. 

También Godín, el que en el escalafón es su sucesor para portar el brazalete de capitán, tuvo unas palabras para Gabi:  "Gracias por todo lo que has dado tanto dentro como fuera del campo, un ejemplo para todos los atléticos ¡¡Te deseo y te mereces todo lo mejor amigo!!".


Torres despide a Gabi: "Siempre te elegiría en mi equipo. Gracias"
Gabi
  • centrocampista
  • España