NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | DESPEDIDA DE GABI

Koke: "Prepárate, Gabi, vas a ser el próximo entrenador del Atleti"

Los compañeros también se despidieron del capitán en el acto organizado en el Wanda Metropolitano. Le desearon lo mejor y le instaron a regresar al club.

Actualizado a
Koke: "Prepárate, Gabi, vas a ser el próximo entrenador del Atleti"

En su despedida del Atleti, Gabi estuvo acompañado por tres de sus compañeros de rojiblanco, Juanfran, Koke y Saúl, que dijeron adiós a su capitán muy emocionados. También el consejero delegado Gil Marín: "Nos has hecho una pu...". Éstas son las reacciones, incluidas las de los atléticos en Moscú y de vacaciones, que se despidieron a través de un vídeo...

Cerezo: "Eres uno de los principales artífices de los más recientes éxitos del Atleti. Nuestro capitán inicia una nueva aventura. Perdemos el mejor ejemplo de los futbolistas que queremos y necesitamos en nuestro club. Sus características deportivas son incuestionables, pero me quedo con su carisma fuera del terreno de juego. Representa los valores y su legado es un manual para los jóvenes valores de nuestra Academia. El capitán ha sido y es un referente para sus compañeros. Koke, Saúl, Lucas, Thomas… han compartido vestuario con un capitán que ha compartido esfuerzo, lucha, capacidad de superación… Serás un gran embajador Atlético y ésta siempre será tu casa. Hasta pronto, capitán".

Miguel Ángel Gil: "Los jugadores se pueden comprar, los capitanes no. Has creado jerarquía, compromiso, has enganchado a los que vienen a nivel de lealtad… Gabi es el mejor capitán del Atlético. Ha sido un compañero de viaje muy importante, ha sabido entender mi intención de hacer crecer al club y él da ese punto de equilibrio haciendo que no olvidemos de lo que es el club. Nos has hecho una faena, pero Simeone y yo entendimos que era necesario respetar tu decisión y confiamos en que los venís por detrás sepáis mantener este mismo punto. Esta será tu casa".

Juanfran: "Es duro, Gabi no llora ni en momentos así. El privilegio ha sido nuestro por jugar a tu lado, por vivir cosas increíbles. Jugadores como tú hacen grandes a este club, gente trabajadora, humilde, que lo deja todo… Tú eres así, tus padres deben estar orgullosos de ti y tus hijos serán del Atleti toda la vida. Te queremos mucho y te echaremos de menos, nos faltará uno para la pocha. Tendremos que buscar a alguien, pero eres irremplazable. Te deseamos lo mejor.

Koke: "Soy de pocas palabras, te lo dije el día de mi boda… Eres como un hermano mayor. Prepárate porque te van a estar esperando los atléticos, vas a ser el próximo entrenador del Atlético, te va a necesitar hoy y siempre".

Saúl: “Todo el mundo debe darte las gracias, por representar al Atleti mejor que nadie. Es una pena que la despedida no sea tan grande como te mereces, esto se queda corto. Los momentos duros y los buenos han sido mágicos a tu lado, nos has hecho crecer y esperemos que la leyenda de Gabi continúe

Godín: “Un abrazo enorme desde Rusia, me encantaría dártelo en persona. Muchas gracias por ser nuestro líder y, como amigo, por todos los momentos vividos, dentro y fuera de la cancha. Te mereces lo mejor"

Lucas: "Toda la suerte del mundo en tu nueva etapa, para mí has sido muy importante, más que un capitán, me has ayudado a crecer como jugador y como persona. Espero que te vaya todo muy bien"

Oblak: "Hola, capi. Fue un placer pasar estos cuatro años, eres un gran capitán y un gran amigo. Espero verte pronto".

Griezmann: "Agradecerte todo el apoyo en mis momentos buenos y malos siempre has estado para apoyarme, te deseo lo mejor"

Giménez: "Te deseo todo el éxito del mundo, agradecerte todo lo que nos han enseñado, sobre todo a los más chicos. Siempre donde vayas te apoyaremos".

Torres: "Hemos jugado desde los 15 años juntos. En la primera etapa en el Atleti éramos unos críos y en la segunda estuvimos al nivel que habíamos soñado. En todas las etapas te elegiría en mi equipo. Has puesto los intereses del Atleti por encima de los tuyos. Vuelve pronto".

Antonio López: "No le ha ido mal con el brazalete, no. Estoy más nervioso que cuando me retiré yo. Ha sido un orgullo jugar contigo. Eres muy grande. Donde vayas vas a dejar huella, pero aquí toda esta gente está apoyándote, porque eres un gran capitán y una gran persona. Te dejé el brazalete y es un orgullo, ya eras un líder. Te agradezco que seamos amigos además de compañeros"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Koke: "Prepárate, Gabi, vas a ser el próximo entrenador del Atleti"
Gabi
  • centrocampista
  • España