NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La reacción del Madrid: subió un vídeo con goles de Cristiano, lo borró... y lo volvió a subir

El vídeo estuvo situado en primera posición de la web blanca, pero más tarde fue eliminado. El tuit del club llegó a llevar a una web que daba fallo...

Actualizado a
La reacción del Madrid: subió un vídeo con goles de Cristiano, lo borró... y lo volvió a subir

El divorcio Cristiano Ronaldo - Real Madrid es real. Tuttosport fue el primero en deslizar la fractura reinante entre el portugués y el conjunto blanco y la entrada en escena de la Juventus de Turín, club del gusto del goleador de Madeira. Ahora, tras los rumores surgidos en la mañana de este martes en torno a una posible oferta del conjunto bianconeri cifrada en 100 millones de euros, la cual As pudo confirmar consultando al entorno del jugador, el Real Madrid ha 'respondido' con cierto nerviosismo.

Hace un día, el conjunto blanco ya salió al paso para desmentir una supuesta oferta de 310 millones de euros al Paris Saint Germain por Neymar. Una información que se vio obligado a negar a través de un comunicado oficial publicado en su página web.

Ante esta tesitura, el Real Madrid no se ha pronunciado de forma oficial alguna en pro de desmentir esto, pero sí que ha movido ficha de alguna manera. En su página web, y promocionado a través de sus redes sociales, el conjunto de Concha Espina invitó a visualizar los mejores goles del delantero portugués en el año 2018, en la que anotó 44 goles en los mismos partidos. Aunque algo más tarde se arrepintió...

En primer término, el vídeo estuvo situado en primera posición de la web del club y fue tuiteado por la cuenta oficial, invitando a los seguidores de la misma a ver los goles del portugués durante el presente año. Pero más tarde el vídeo fue eliminado de la portada del club y el enlace del tuit en cuestión lleva a una página que da fallo y no accede a ninguna información o vídeo. No obstante, en otra vuelta de tuerca, volvió a incluir el documento en una posición predominante en su sitio web oficial.