NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal debutará en pretemporada ante el Hércules

El Submarino se estrenará el 17 de julio en el Mini. Tiene seis partidos cerrados ya y todavía le faltan dos por concretar.

Actualizado a
15/05/18 ENTRENEMIENTO DEL VILLARREAL 
 
 JAVI CALLEJA
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Villarreal ya tiene definido a su primer rival de pretemporada. El equipo de Calleja debutará este verano ante el Hércules. El primer amistoso se jugará el 17 de julio, en el Mini Estadi, a partir de las 19:00 horas. La primera piedra de toque será ante un equipo de Segunda B.

El Villarreal tiene ya seis partidos de pretemporada cerrados y todavía le faltan dos por concretar. El equipo volverá al trabajo el lunes 9 de julio y ocho días después tendrá su primer bolo ante el Hércules. El sábado 21 disputará otro amistoso, aunque el rival está por confirmar.

El Submarino se marchará de concentración del 22 de julio al 27. El equipo realizará el stage en Girona y el miércoles 25 de julio se medirá al Montpellier Hérault Sport Club, en el Stade Saint-Michel.

El sábado 28 de julio viajará a Inglaterra para jugar ante el Sheffield Wednesday. El 1 de agosto hay otro partido planificado, pero el rival y el campo están por confirmar. El 4 de agosto la piedra de toque será el Wolverhampton. Ya en casa, el miércoles 8 de agosto, tocará medirse al Zaragoza, en el Mini Estadi. La pretemporada se cerrará el 11 de agosto frente al Werder Bremen, en tierras alemanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario