NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jugones: el Madrid acepta 100M€ de la Juve para vender a Cristiano

Actualizado a
Jugones: el Madrid acepta 100M€ de la Juve para vender a Cristiano

Según contó Jugones este martes, el Real Madrid ha decidido vender a Cristiano Ronaldo a la Juventus. De acuerdo con la información del periodista Josep Pedrerol, el club blanco ha aceptado una oferta del club italiano de 100 millones de euros para dejar marchar al portugués nueve temporadas después de ficharle por 96 millones. As se puso en contacto con el entorno de Cristiano, que ha confirmado la existencia de la oferta italiana pero ha asegurado que no hay nada cerrado. Incluso desveló que en los próximos días habrá más ofertas...

Jugones aseguró que la decisión de traspasar al máximo goleador de la historia del Real Madrid no obedece a una cuestión económica. Según el programa de La Sexta, el club blanco le ofrecía a Cristiano 30 millones de euros anuales para renovar, la misma cantidad que le pone sobre la mesa la Juventus. Pero el deseo del jugador de cambiar de aires habría llevado al Madrid, según Pedrerol, a ni siquiera remitir a la Vecchia Signora a la cláusula de Cristiano (1.000 millones de euros) y aceptar su propuesta.

Jugones informa que Cristiano, que ahora tiene 33 años, considera que su etapa en el Madrid ha acabado y, como informó este martes As, siempre vio con muy buenos ojos un interés de la Juventus que le llegó a sus oídos antes de disputar la final de la Champions contra el Liverpool. La ovación que le dedicó la afición bianconera en la ida de cuartos de final, después de marcar un golazo de chilena para la historia, marcó al portugués.