Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Nairo Quintana 05:11:17
Nicolas Roche +00:00:05
Primoz Roglic +00:00:05
Liga Holandesa
FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

3

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

2

FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

2

OCTAVOS | COLOMBIA 1-INGLATERRA 1 (3-4)

Pekerman: "Fue incómodo jugar pensando que se iba a pitar algo"

David Ospina compareció tras la derrota de su equipo: "Como se dice, los penaltis son una lotería. Nos vamos con la conciencia tranquila".

El argentino José Pekerman, técnico de la selección colombiana, destacó que "hubo un equipo (por Inglaterra) que no pudo ganar en el campo y ganó por penaltis", al analizar la derrota de su equipo este martes en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

"La eliminación es un penalti fallado. El partido terminó empatado. Hay un equipo que no pudo vencer en el campo de juego y vence por penaltis. El partido fue muy áspero, muy rudo. Todo el mundo sabía que iba a ser así. Hay que buscar defender el fútbol sabiendo lo que puede pasar. Fue incómodo jugar un partido sabiendo que estaba flotando esa sensación de que se iba a pitar algo", indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro al referirse al penalti señalado por una falta de Carlos Sánchez a Harry Kane.

"Tenemos mucha confusión. Me parece que estamos todos confundidos con este tipo de jugadas (el agarrón entre Sánchez y Kane). Es una situación difícil. Nosotros hicimos un gran desgaste y fuimos valientes, pero nos faltó un poco de profundidad. Fue difícil entrar en un partido con mucho ritmo, porque había temor cuando la pelota iba al área", añadió el técnico que no quiso desvelar si continuará al frente de la selección colombiana.

Ospina: "Como se dice, los penaltis son una lotería"

David Ospina, guardameta de Colombia, lamentó la eliminación del Mundial de Rusia 2018 tras caer en la tanda de penaltis de octavos de final ante Inglaterra pero se mostró "orgulloso de esta selección por lo que demuestra".

"Nos vamos tristes", reconoció Ospina sobre el mismo césped del estadio Spartak de Moscú a FIFA Tv al acabar el último encuentro de los octavos de final. "Ahora toca levantar la cabeza", indicó el guardameta del Arsenal, quien aseguró que la selección había dejado "hasta la última gota de sudor", por lo que felicitó "a todos los compañeros" por el trabajo hecho.

"Se nos acaba la aventura del Mundial, pero nos vamos con la conciencia tranquila de que lo dimos todo en el terreno de juego", manifestó Ospina, quien también opinó que merecieron "más". Respecto a la tanda de penaltis, explicó que "como se dice, es una lotería, hubo la fortuna de empezar tapando (parando un tiro) primero, pero luego se fallaron dos y así es esto. Orgulloso de esta selección".

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Colombia 6 2 0 1
2Japón 4 1 1 1
3Senegal 4 1 1 1
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar