Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

CUARTOS | BRASIL-BÉLGICA

Danilo, Marcelo y Douglas Costa regresan a los entrenamientos

Los tres lesionados pasaron pruebas de reacción, actividades de control de balón y pases en espacios reducidos, así como centros y remates a la portería.

Tite puede contar desde este martes, por primera vez desde la llegada a Brasil a Sochi, el 12 de junio, con todos los 23 jugadores convocados para disputar el Mundial, una noticia que refuerza las expectativas de la Canarinha de cara al partido de cuartos de final de este viernes contra Bélgica.

Los laterales Marcelo y Danilo, y el delantero Douglas Costa, cumplieron este martes una exigente sesión en la que se mezclaron ejercicios, pruebas de reacción, actividades de control de balón y pases en espacios reducidos, así como centros y remates a la portería.

El trabajo de hoy en el campo que sirvió para los entrenamientos exclusivos de Brasil en Sochi se mantuvo abierto a la prensa de principio a fin, y terminó con una escena que se ha vuelto común: el ingreso de los hijos de los jugadores para compartir con ellos los últimos minutos mientras juegan con balones.

Tener a disposición a toda la plantilla supone para el técnico determinar si devuelve el puesto de titular a Danilo en la banda derecha, un rol que viene desempeñando Fagner desde el segundo partido, contra Costa Rica.

Marcelo abandonó a los 9 minutos el partido contra Serbia, último de la fase de grupos. Filipe Luis terminó su lugar desde entonces y jugó todo el encuentro de octavos de final que el lunes ganó Brasil a México por 2-0. Entre tanto, el jugador del Real Madrid permaneció en el banco y las sensaciones que dio en esta sesión fueron de plena recuperación del espasmo en la columna.

Douglas Costa, que tuvo unos minutos destacados frente a Costa Rica, partido en que sintió una lesión muscular ya recurrente, cumplió con todas las actividades previstas con los jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos frente a México.

Durante la sesión, la penúltima que cumplirá la Canarinha en Sochi, ciudad con vista al mar Negro que fue su casa durante 22 días, también atrajo la atención el mediocentro Fernandinho, primera opción para sustituir a Casemiro, quien se perderá por acumulación de amonestaciones el partido de cuartos de final, este viernes en Kazán frente a los Diablos Rojos.

Los titulares del equipo no se vieron este martes en campo porque cumplieron un trabajo especial de recuperación en el gimnasio.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Brasil 7 2 1 0
2Suiza 5 1 2 0
3Serbia 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Brasil - Bélgica V-06/07 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar