NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-INGLATERRA

Colombia - Inglaterra: horario y cómo ver los octavos del Mundial

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Colombia - Inglaterra de los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Colombia - Inglaterra: horario y cómo ver los octavos del Mundial
Oleg NikishinGetty Images

Sigue el minuto a minuto del Colombia - Inglaterra en vivo y en directo, duelo de octavos de final del Mundial 2018 que se juega hoy en AS.

Colombia e Inglaterra. Dos de las favoritas del segundo escalón se enfrentan en un duelo de octavos que se antoja apasionante por nombres y juego. Con la duda de James Rodríguez por lesión, los cafeteros intentarán mandar a casa a una prometedora Inglaterra liderada por un Harry Kane en un excelente momento de forma.

Horario: ¿a qué hora es el Colombia-Inglaterra del Mundial?

El encuentro entre Colombia e Inglaterra de los octavos de final del Mundial de Rusia será el martes 3 de julio a las 20:00 de la tarde en el Otkrytie Arena de Moscú. La selección colombiana llegará a este partido con la duda de James que ya sufrió molestias en su último partido. Con la selección colombiana ha brillado Quintero, que ya está en la agenda de Julen Lopetegui para su nuevo proyecto en el Real Madrid.

Horarios del Croacia - Dinamarca de octavos del Mundial en el resto del mundo

  • 13:00 México
  • 14:00 USA ET
  • 13:00 Perú
  • 13:00 Colombia
  • 14:00 Chile
  • 14:00 Venezuela
  • 15:00 Argentina
  • 15:00 Uruguay

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Colombia-Inglaterra del Mundial?

El Colombia-Inglaterra de octavos de final del Mundial de Rusia se podrá ver en televisión en directo a través de Telecinco, un canal de televisión perteneciente a Mediaset que se puede sintonizar de forma gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). La selección inglesa pasó al bautizado como 'cuadro fácil' después de la derrota contra Bélgica. El primer emparejamiento es, a priori, el más complicado. El siguiente sería contra el ganador de Suecia o Bélgica.

Internet: ¿cómo seguir online el Colombia-Inglaterra del MUndial?

Si quieres seguir el Colombia-Inglaterra del Mundial a través de internet lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás un direcot actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y la valoración en picas de cada jugador.

Redes sociales: ¿cómo seguir el Mundial en redes sociales?

Si prefieres seguir el Mundial a través de redes sociales toda la información, fotos, videos, etc los podrás encontrar en los perfiles sociales de As. En Twitter lo podrás encontrar a través de @diarioas y en Facebook en la página oficial 'as.com'.