SELECCIÓN

50 aficionados recibieron a la Selección en Barajas; Koke y Costa se fueron juntos

Jugadores, cuerpo técnico y el resto de la delegación española han regresado de Krasnodar y han aterrizado en Madrid en torno a las 21:30.

50 aficionados recibieron a la Selección en Barajas; Koke y Costa se fueron juntos
Ignacio Camacho
Redactor de la sección Fútbol
Redactor de Fútbol Internacional de Diario AS desde 2018. En 2013 entró en AS como becario y en 2015 hizo el Máster UAM-El País, que le permitió volver a entrar en el diario en 2016. Desde entonces AS es su casa. Escribe de fútbol internacional, las categorías inferiores de la Selección y, cuando le dejan, de cine.
Actualizado a

El fracaso de España en el Mundial de Rusia ha provocado que no hubiera prácticamente ninguna expectación por parte de los seguidores de España para ver el regreso de los jugadores a Madrid. Unos 50 aficionados, la gran mayoría niños acompañados por adultos, y otros tantos periodistas recibieron a los jugadores de la Selección a su llegada a la T4 de Barajas.

La llegada del avión de la expedición española estaba prevista para las 19:15, pero hubo un retraso de más de dos horas y el vuelo que despegó de Krasnodar acabó aterrizando a las 21.30 en la T1 del aeropuerto. Una vez allí los jugadores fueron trasladados a la sala premium de llegadas de la T4.

Noticias relacionadas

Los 23 jugadores españoles salieron como una exhalación y no se pararon con los medios ni realizaron ninguna declaración. Diego Costa y Koke, que protagonizaron un tenso momentoo en la tanda de penaltis frente a Rusia, se fueron juntos en el mismo coche demostrando que la relación entre ambos es magnífica. Entre ellos los más aclamados fueron los madridistas Ramos, Asensio e Isco, y Iniesta, que llevaba entre los brazos el balón de su último partido con la Selección.

 

 

 

Te recomendamos en Selección

Productos recomendados