NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Iñigo Pérez, primer refuerzo de Osasuna

El centrocampista llega procedente del Numancia y se vincula para las próximas cuatro temporadas. Coincidió con Arrasate la temporada pasada en Soria.

Actualizado a
El Osasuna oficializa la llegada de íñigo Pérez.
CA Osasuna

Tal y como anunciaba el club rojillo a primera hora de la tarde de ayer, el mediocentro navarro Iñigo Pérez será jugador rojillo durante las cuatro próximas temporadas. Su nombre estaba en las quinielas de los posibles refuerzos desde hace semanas y en los últimos días prácticamente se daba por hecha su llegada. Iñigo Pérez se convierte así en el primer refuerzo del club pamplonés de cara a la próxima temporada.

Para hacerse con sus servicios, el club navarro abonará al Numancia el importe de la cláusula de rescisión, que es de 750.000 euros. Por su parte, en la entidad osasunista el jugador, tendrá una cláusula de rescisión de 5.000.000 euros en la Liga 123 y que será de 10.000.000 euros en caso de ascender a la Liga Santander. En los próximos días, se someterá al pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra y será presentado de manera oficial. El próximo 12 de julio iniciará la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Jagoba Arrasate conoce bien al jugador pamplonés, quien la pasada temporada jugó bajo sus órdenes en el Numancia, donde fue una pieza clave. Iñigo Pérez se caracteriza sobre todo por su capacidad para organizar el juego y por su golpeo de balón.

Lucas Torró se marcha por la cláusula

Lucas Torró ya es oficialmente jugador del Eintrach de Frankfurt, después de que el club alemán comunicara a Osasuna que pagará su cláusula de rescisión de 1.750.000 euros. El futbolista, que llegó a coste cero procedente del Real Madrid el pasado verano, llena las arcas del club para la planificación de la nueva temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario