Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

4

Waalwijk Waalwijk WAA

0

FINALIZADO
Willem II Willem II WII

1

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Zwolle Zwolle ZWO

0

FINALIZADO
Vitesse Vitesse VIT

4

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

LUGO

Jona valora la oferta del Lugo y podría llegar al equipo rojiblanco

Jona valora la oferta del Lugo y podría llegar al equipo rojiblanco

El delantero, propiedad de Córdoba, llegaría con el estatus de nueve de referencia. Otros equipos, como Almería o Elche, también pujan por hacerse con él.

Jona gana fuerza como refuerzo en el CD Lugo. El delantero, propiedad de Córdoba y que desarrolló la pasada temporada como cedido en el Cádiz, ya tiene sobre la mesa una oferta del club rojiblanco y, pese a no ser la única, el interés que ha mostrado el equipo del Miño en hacerse con sus servicios puede resultar capital para la llegada del hispano-hondureño. Aunque otros equipos, como Almería o Elche, también pujan por hacerse con el atacante, el Lugo podría ser el equipo mejor colocado para llevarse el gato al agua y completar el fichaje de un delantero que, pese a no tener los mejores números en sus últimas campañas, siempre ha gustado en el Anxo Carro y que esta temporada podría por fin enfundarse la elástica albivermella.

Según información del compañero Marcos Basadre, tanto Jona como su representante, Joaquín Vigueras estarían estudiando las diferentes ofertas y en la decisión final pesaría no solo la parte económica, sino la posibilidad de encontrar un hábitat para que el delantero volviese a rendir a su mejor nivel. A este respecto el CD Lugo sería la mejor opción, ya que Jona llegaría con el estatus de nueve de referencia y podría contar con los minutos que se le han negado desde su salida de UCAM Murcia. Además, el Lugo siempre ha sido un equipo en el que los jugadores han relanzado sus carreras, valga como ejemplos los casos de Óscar Díaz, Renella o Joselu, que llegaron al club lucense después de malas temporadas y se fueron del mismo con su caché revalorizado.

Jona Mejía cuenta, a sus 29 años, con amplia experiencia en la categoría de plata del fútbol español, donde ha jugado un total de 139 partidos. Además, ha llegado a ser intenacional absoluto en una ocasión con Honduras. Su mejor temporada fue la 2016-17, en el UCAM Murcia, donde anotó un total de quince tantos en 37 encuentros, pese a los cuales no logró que el equipo universitario mantuviese la categoría, lo que da mayor valor a sus cifras. En la actualidad pertenece al Córdoba, que vería con buenos ojos una salida para aliviar su ficha y poder buscar otras opciones en el mercado.

 

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Tenerife 59 15 14 13
12Lugo 55 15 10 17
13Alcorcón 52 12 16 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 2 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar