NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Los primeros rivales del Málaga para la pretemporada

El equipo de Muñiz disputará cuatro amistosos en la provincia durante el verano. Serán ante el Notthingam Forest (16 dejulio), Antequera CF (4 de agosto), Mallorca (8 de agosto) y el Trofeo Costa del Sol (11 de agosto).

Actualizado a
Los primeros rivales del Málaga para la pretemporada

El Málaga ha anunciado este mediodía el primer esbozo de lo que va a ser su pretemporada. Como ya era conocido, el equipo iniciará los entrenamientos el próximo lunes, 9 de julio. Antes, el viernes 6, los jugadores se someterán a las pertinentes pruebas médicas y físicas que se realizan de forma rutinaria cada verano antes de la vuelta al trabajo.

El club, además, ha hecho oficial que la plantilla disputará cuatro amistosos en la provincia durante el verano. El primero de ellos tendrá lugar en Marbella Football Center el próximo 16 de julio, ante el Nottingham Forest; el segundo se jugará en Antequera frente al Antequera CF el 4 de agosto; el 8 de agosto el estadio municipal de Marbella acogerá un duelo frente al recién ascendido Mallorca, que será rival de los blanquiazules esta temporada en Segunda; el último de los encuentros de preparación que se dipustará en suelo malagueño será el de presentación ante la afición, el Trofeo Costa del Sol, el 11 de agosto. Para ese partido aún no se ha definido el rival.

Con la plantilla aún por definir (sólo se han cerrado dos salidas y no hay ningún fichaje concretado a día de hoy), el Málaga empieza a dar forma a su pretemporada. Muñiz aterrizará en la Costa del Sol en los próximos días para poner en marcha todos los preparativos previos al comienzo de los entrenamientos y trabajar de la mano de Caminero en la planificación de la plantilla.