SEVILLA

El Sevilla presentó sus nuevas equipaciones para la 18/19

Por primera vez en la historia de la entidad, Nike ha sido la marca encargada del diseño de las tres indumentarias que el equipo usará durante el año

Equipaciones del Sevilla.
Toni Rodríguez
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

El Sevilla presentó en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán sus equipaciones para la próxima temporada. Será el primer curso en que Nike sea la marca encargada del diseño de las camisetas, tras finalizarse la vinculación con New Balance.

Noticias relacionadas

Las camisetas destacan por su clasicismo y por haber sido usadas con anterioridad por otros equipos, ya que el Sevilla no tiene diseño exclusivo y ha optado por hacer uso del catálogo de la marca en temporadas anteriores.

La primera equipación es blanca en su totalidad, aunque con medias negras. La segunda, roja con las mangas en granate, mientras que para la tercera se vuelve a utilizar el negro, combinado en esta ocasión con el gris.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados