NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Aviso a Chelsea y Madrid: "Lewandowski seguirá este año"

El nuevo entrenador del Bayern, Niko Kovac, espera que el club pueda retener a Lewandowski y estrenarse ganando ante el Eintracht Frankfurt la Supercopa alemana.

Actualizado a
Aviso a Chelsea y Madrid: "Lewandowski seguirá este año"

Aunque Lewandowski no ha expresado nunca su intención clara de marcharse del Bayern esta temporada, sí ha insinuado que no será el último club de su vida y que "no quiere jugar toda su carrera en la Bundesliga".

En los últimos meses, los rumores se han ido intensificando, relacionándole con el Chelsea y, especialmente, el Real Madrid. Sin embargo, en su presentación como nuevo técnico, Niko Kovac ha intentado acallar el ruido: "Mantengo que Lewandowski jugará en el Bayern esta temporada. Le he dicho lo importante que es para este equipo y cuánto le valoramos".

"Por supuesto, estoy deseando enfrentarme al Eintracht Frankfurt en la Supercopa. Es mi antiguo club, me he ido hace apenas seis o siete semanas... pero soy lo suficientemente egoísta para decir que quiero ganar este título en mi primer partido con el Bayern", comentó sobre el debut de esta temporada.

Aunque en esta misma rueda de prensa Kovac ha confirmado que ni Lewandowski ni los internacionales alemanes estarán en la pretemporada norteamericana (contra la Juventus el 25 de julio y Manchester City el 28), no tendrá problemas para estar en esta Supercopa alemana del 12 de agosto.