El Málaga supera ya los 13.500 abonados y aspira a los 20.000
El club cierra el periodo de renovación de abonos con una cifra más que aceptable. El precio de los abonos oscila entre los 120 y los 850 euros.
El Málaga pone fin este domingo al primer periodo de su campaña de abonados para la próxima temporada. Hasta ahora han obtenido su carné de abonado más de 13.500 aficionados blanquiazules. Los seguidores que han adquirido su carné en este periodo de renovaciones conservarán el mismo precio el próximo ejercicio en caso de ascenso a Primera. Además, aquellos que se han abonado online han disfrutado de un 5 por ciento de descuento adicional.
Los precios de los abonos oscilan entre los 120 y los 850 euros. Hay que recordar que los carnés para esta temporada en Segunda incluirán los 21 partidos de Liga, la Copa del Rey, el playoff de ascenso en caso de que el Málaga se clasifique para disputarlo y todos los partidos del Atlético Malagueño y del Málaga Femenino.
Desde este lunes y hasta el miércoles 4 de julio, el club abrirá el plazo para que los ya abonados para el curso 2018-19 puedan cambiarse de localidad. El objetivo del club es superar la cifra de 20.000 abonados para esta temporada en Segunda.