VILLARREAL

"Que vuelva Cazorla es un regalo para la gente del Villarreal"

"Que vuelva Cazorla es un regalo para la gente del Villarreal"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

Héctor Font, técnico del Submarino en las categorias inferiores y amigo personal del asturiano, admite que será especial el regreso.

La llegada de Santiago Cazorla al Villarreal ha sido una de las alegrías y una de las noticias más esperadas para los seguidores del Villarreal. Cazorla regresa a su casa y allí le esperan muchos conocidos, entre los que destaca Héctor Font, su gran amigo. Ambos llegaron de la mano al primer equipo, forjando una gran amistad que hoy perdura.

Héctor está autorizado para hablar del regreso de Cazorla, como exjugador, seguidor, trabajador del Villarreal y vecino de Vila-real. Por todo ello, el ex futbolista asegura que el regreso de Cazorla es “un regalo que nos da el fútbol a la gente del Villarreal”. Una alegría que reconoce que “es muy especial para todos, ya que Santi es mucho como jugador, pero es mucho más como persona”. Y es que para Font, un Cazorla “al 60% ya sería un gran refuerzo”, por lo que está convencido que “las cosas irán bien y Santi estará recuperado para jugar”.

Font también ha vivido en primera persona el calvario de Cazorla. “En esta mala época solía hablar con él y veía que estaba sufriendo, ya que las cosas no avanzaban”, algo que ahora “es muy diferente, ya que las sensaciones son otras”. Así Font, que trabaja en el club como técnico, asegura que “Santi es un fuera de serie, un jugador muy especial, hay muy pocos futbolistas en el mundo que te den lo que el te puede dar. Ha madurado y puede jugar como medio o en banda, te puede manejar el equipo o desequilibrar en ataque”.

Pero para Font, lo mejor de Cazorla es “su personalidad, su alegría, esa que transmite en el campo y que se contagia”, esa alegría que asegura “le hace mejor y potencia sus virtudes y las del equipo”, sentenciaba.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 1 de julio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar