NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Los 61 adjetivos en los que Andrés Iniesta se ve reflejado

Iniesta regaló a la plantilla en su despedida un objeto muy especial. El manchego recurre a 61 adjetivos para edificar su obra en el Barcelona.

Actualizado a
Los 61 adjetivos en los que Andrés Iniesta se ve reflejado

As ha accedido a un documento elaborado por Iniesta en el que muestra cuál es la huella que le gustaría dejar para la posteridad. Y es que Iniesta regaló a la plantilla en su despedida un objeto muy especial. El manchego recurre a 61 adjetivos para edificar su obra en el Barcelona. Cuatro conceptos son los pilares de su construcción: Promesa destacada, Jugador mágico, Ganador histórico y Persona noble.

Y a partir de aquí se desarrollan el resto de adjetivos para definir su carrera. Al hablar de Jugador Mágico prosigue con: líder, irrepetible, elegante, director, eficaz, creativo, excelente, maestro, competitivo, espectacular, visionario, inventor, milimétrico, desequilibrante, inteligente y virtuoso.

Si el concepto es Ganador histórico, utiliza: Ganador de Champions, de Liga, de Copa, ídolo, culé, magistral, inmenso, dominador, leyenda, referente, insuperable, simbólico, destacado e icónico. Si es el de Promesa destacada, se habla de tímida, ambiciosa, aplicada, educada, soñadora, competitiva, esforzada, segura, trabajadora, ilusionada, perseverante, sacrificada, integrada y formada. Y si es Persona noble: Generosa, ejemplar, íntegra, humana, respetada, cómplice, honesta, recordada, querida, noble, humilde, modesta y cercana. 61 adjetivos que definen a Iniesta.

Sigue en el grupo de WhatsApp

Gerard Piqué desveló en la despedida de Andrés Iniesta que los jugadores del Barça tienen un grupo de WhatsApp en el que sigue estando el manchego. Así lo ha admitido estos días Jordi Alba desde la concentración de la Selección en Rusia. “Sigue ahí”, dijo el lateral izquierdo azulgrana cuando se le preguntó en una entrevista en Onda Cero si el fichaje del manchego por el Vissel Kobe le ha hecho cambiar de estatus en la plantilla.