NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA - RUSIA

Granero: Capello le pidió para Rusia después de Brasil 2014

El CSKA le ha ofrecido renovar, pero él aún no lo ha aceptado porque siente que es el momento de volver a España (tiene dos hijos).

Actualizado a
El ‘secreto’ ruso. Granero tiene a Rusia en perfecto estado.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Uno de los secretos de la gran primera fase de Rusia es el buen momento de forma física que han exhibido y el responsable es Paulino Granero. El español es el preparador físico de la selección rusa y están encantados con sus métodos. Su andadura en el país comenzó en 2010. Juande Ramos había abandonado el CSKA y a finales de 2009 el club, entrenado por Slutskiy, le pidió al entrenador español el nombre de un preparador físico y dio el de Granero.

Paulino se reunió con el CSKA en Estambul, antes del encuentro de Champions contra el Besiktas que disputaron el 8 de diciembre de 2009. Al club ruso le convencieron sus métodos y el 10 de enero de 2010 aterrizó en Moscú para ponerse al frente de la preparación física del equipo.

El buen trabajo que realizó pronto empezó a llamar la atención en Rusia y Capello, después del Mundial de Brasil en 2014, pidió a la federación que le contratase. El CSKA permitió que Granero compaginase desde ese momento los dos trabajos y, a pesar de los cambios de seleccionador, ninguno ha discutido su gran labor como responsable de la parcela física.

Cambio. Paulino Granero terminó su vinculación con el CSKA el pasado 30 de mayo. El club le ha ofrecido renovar, pero él aún no lo ha aceptado porque siente que es el momento de volver a casa (tiene dos hijos). Después del sobresaliente desempeño físico de Rusia en este Mundial, ofertas de clubes españoles no le van a faltar...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario