El centrocampista portugués Bruno Gama y el internacional argelino Foued Kadir no continuarán la próxima temporada en el Alcorcón , según informó este sábado en un comunicado oficial el club madrileño. Bruno Gama, de 30 años, llegó al Alcorcón el pasado mercado de invierno procedente del Deportivo y en el equipo madrileño disputó 15 partidos, doce como titular, marcó un gol y dio dos asistencias.
Kadir, de 34 años e internacional con Argelia en 25 ocasiones, llegó al Alcorcón en enero de 2017 procedente del Getafe. Su paso por el equipo madrileño se resume en 34 partidos oficiales y la poca continuidad que ha tenido debido a las lesiones.
El Alcorcón ha informado también que no seguirá en el club el delantero ilicitano Alvaro Giménez , que ha formado parte del combinado amarillo durante dos campañas, con 67 partidos oficiales disputados y diez goles marcados.
Por último, el veterano extremo valenciano César Soriano tampoco volverá a vestir la camiseta amarilla tras una temporada en la que apenas ha disputado 17 partidos oficiales.