Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LUGO

El Lugo oficializa el estado de su plantilla

Ambos centrocampistas, Fede Vico y Adriá Carmona, dejan la entidad gallega que dirigirá Emilio Viqueira tras finalizar sus respectivos contratos.

Ambos centrocampistas dejan la entidad gallega que dirigirá Viqueira tras finalizar sus respectivos contratos.

El CD Lugo hizo, mediante comunicado oficial, de público conocimiento el estado actual de su plantilla. En principio no hubo ninguna sorpresa y el plantel de los lucenses cuenta, en estos momentos, con un total de 22 jugadores sumando los que regresan de cesión a los que tienen contrato de cara a la próxima temporada, además de la incorporación de Hugo Rama, fichado hace meses desde el Cerceda y que, pese a contar como miembro de la primera plantilla, desarrollará en principio su juego en el filial rojiblanco en Tercera División, si bien alternará entrenamientos con el primer equipo.

Así las cosas, y respecto a la pasada campaña, el Lugo cuenta con las bajas ya conocidas de Mario Barco, que ya ha fichado por el Cádiz, Roberto (retirado y que pasa al staff técnico del club), Fede Vico y Adriá Carmona. En el caso del extremo cordobés, su no continuidad se había anunciado ya en Enero tras no aceptar la propuesta de renovación del club, si bien ahora mismo se encuentra sin equipo, mientras que Adriá Carmona no recibió oferta de continuidad del club lucense y queda libre tras finalizar su vinculación con el Lugo, donde apenas jugó debido a encadenar varias lesiones de gravedad.

De este modo, el Lugo contará a 1 de Julio con 22 jugadores contando con los cedidos que retornan al equipo, como son Guille Donoso, Kike y Yelko Pino, aunque el futuro de los tres aún no está claro. Si bien Guille Donoso podría quedarse en la primera plantilla y Kike podría entrar en el proyecto del filial, Yelko Pino es el que menos posibilidades tiene de quedarse tras una mala temporada en la que ni en la Cultural Leonesa ni posteriormente en la Ponferradina fue importante, y su futuro se adivina lejos del Anxo Carro. Además, jugadores de la primera plantilla del calibre de Azeez, pretendido por el Getafe, podrían dejar de pertenecer al club en las próximas jornadas.

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar