Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

0

Utrecht Utrecht UTR

0

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

REAL MADRID

Guti negocia con el Besiktas; todavía no existe acuerdo

Guti, durante la pasada final de Copa Juvenil.

JESUS RUBIO

Llegaría como segundo de Günes, que ya expresó en rueda de prensa estar en contra de este fichaje. El Madrid deslizaba que iba a seguir de blanco.

Estambul

El Besiktas turco se encuentra en estos momentos negociando con José Martía Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, para que asuma el puesto de segundo entrenador del conjunto de Estambul. Guti se ha venido desempeñando en las últimas temporadas como técnico del Juvenil A del Real Madrid, con el que ganó el doblete Copa de Campeones-Copa del Rey el curso pasado, aunque éste no fue capaz de levantar ningún título.

De momento, el Besiktas y Guti no han llegado a un acuerdo, pero las negociaciones siguen adelante. Guti ya anunció que no seguiría en el Juvenil y que esperaba algo más, aludiendo a que quería hacerse cargo del Castilla, pero el club le ha dado otro curso a Solari al frente del filial pese a los pobres resultados que el argentino ha obtenido. No obstante, el club parecía haber encauzado la situación y desde el Madrid se deslizaba que Guti estaba cerca de renovar su contrato, pero ahora vuelve a parecer que el de Torrejón de Ardoz saldrá de la entidad de su vida.

Según varios medios de la prensa turca, Guti va a incorporarse a la concentración del Besiktas en Eslovaquia este mismo miércoles. Pero el vicepresidente del club turco, Ahmet Nur Çebi, confirmó a As que, de momento, no hay acuerdo: “Nuestra dirección todavía está hablando con Guti, pero ahora mismo no hay ningún acuerdo firmado entre él y nosotros”. Si confirmó a As que la única posibilidad de baraja el Besiktas en este momento es Guti para el puesto de segundo técnico.

El técnico del Besiktas, Şenol Güneş, ha explicado recientemente su opinión sobre la posibilidad de tener a Guti como segundo entrenador; lo hizo el viernes pasado en rueda de prensa: “Le he dicho a la Junta Directiva que lo que no necesitamos es otro entrenador en nuestro cuerpo técnico. Los dirigentes me dicen que tengo razón, pero al mismo tiempo que sería bueno firmar un entrenador. Mi opinión está bastante clara.”

Guti jugó en el Besiktas en la temporada 2010-2011 y nunca escondió su deseo de volver a trabajar en el club turco. Las informaciones desde Turquía han venido contando que el plan sería ser el segundo de Günes este curso para hacerse cargo del equipo de forma total la próxima temporada. De momento, no hay ni siquiera acuerdo para la campaña 2018-19.

0 Comentarios

Normas Mostrar