NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Fernando Torres se desvincula del Atlético y Japón le espera

El Sagan Tosu nipón, que vuelve a competir el 11 de julio, sueña ya con la llegada de El Niño. Se comprometería por tres temporadas. El Chicago Fire de la MLS también está interesado.

Actualizado a
Fernando Torres se desvincula del Atlético y Japón le espera

El vínculo contractual de Fernando Torres con el Atlético ha terminado. Ya es una realidad. El 30 de junio concluía su relación y, en breve, el jugador debería anunciar su próximo destino. Las miradas están puestas ya en Japón. Durante las últimas horas los responsables del Sagan Tosu japonés han alimentado la ilusión de sus hinchas y de la J-League. Los aficionados del equipo de la isla de Kyushu han recibido con entusiasmo las declaraciones de los dirigentes del club, reconociendo las negociaciones y que éstas están cerca de cerrarse. Torres se presenta como un acicate para que el Sagan Tosu salga de las últimas posiciones de la J-League.

Fin de la segunda etapa de Torres. 

El Atlético libera, con la salida de Torres, una plaza en la plantilla y su salario. El delantero colchonero ha manejado durante los últimos días ofertas de Europa y también de Estados Unidos. El Chicago Fire mostró también su interés, pero parece que su destino final será Japón, si no hay cambio de última hora. El Sagan Tosu vuelve a la competición el próximo 11 de julio y sus aficionados esperan que para entonces Torres haya firmado ya un contrato que le vincularía con el club para las próximas tres campañas. El Niño concluye su segunda etapa como colchonero. En ella consiguió lo que le faltaba, conseguir un título vestido de colchonero.