NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

El Kayserispor turco pide la cesión de Bernard Mensah

El ghanés propiedad del Atlético completó la última temporada cedido en el Kasimpasa y ahora podría seguir en Turquía. Marcó 5 goles y repartió 7 asistencias en 32 partidos.

EstambulActualizado a
El Kayserispor turco pide la cesión de Bernard Mensah

El Kayserispor turco podría ser el siguiente destino de Bernard Mensah. El centrocampista ghanés propiedad del Atlético cumplió la última temporada a préstamo en el Kasimpasa, también de la liga otomana. Disputó 32 partidos en los que marcó 5 goles y dio 7 pases de gol. Bernard Mensah fue fichado por el Atlético en el verano de 2015 a cambio de 6 millones de euros procedente del Vitoria de Guimaraes. Firmó por seis temporadas. Nada más confirmarse su traspaso al club colchonero, se anunció también su primera cesión. Fue al Getafe. Con el equipo azulón disputó únicamente 10 partidos y volvió al Atlético. En la temporada 16-17 su destino fue, precisamente el Vitoria de Guimaraes, también a préstamo. Disputando ahí 27 partidos. 

El Kayserispor lo confirma.

El pasado verano la dirección deportiva del Atlético volvió a buscarle un destino. Esta vez recaló en la Superliga turca para jugar en el Kasimpasa. Sus prestaciones, a sus 23 años, mejoraron en el conjunto otomano y es precisamente otro equipo de ese país el que se ha fijado en él. Así lo ha reconocido a As el presidente del Kayserispor, Erol Bedir. “Hemos llegado a un acuerdo con el Atlético para la cesión del jugador. Creo que no va a haber ningún problema entre los clubes. Solo debemos esperar hasta el 3 de julio para hacerlo oficial, porque su contrato del Atlético con el Kasimpasa termina en esa fecha", explicó a este diario el dirigente del Kayserispor. El mediapunta africano tenía también propuestas del fútbol español.