NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético pregunta por Kalinic, según el Corriere della Sera

El club colchonero sondea el mercado de atacantes por si Gameiro dejara el equipo. De momento, la oferta del Valencia por el francés no convence.

Actualizado a
El Atlético pregunta por Kalinic, según el Corriere della Sera

El Atlético no regalará a Gameiro, pero se prepara por si llega una oferta importante por el delantero francés. El ex del Sevilla está en los planes del Valencia, pero de momento, la propuesta que ha llegado al Atlético está muy lejos de lo que se tiene en mente para poder dejarle marchar.

Mientras, la dirección deportiva colchonera evalúa alternativas. Según explica hoy el diario italiano el Corriere della Sera, Nikola Kalinic es una de ellas. El Atlético habría preguntado por la situación del delantero croata del Milán. El club lombardo se hizo con sus servicios el pasado verano por la fórmula de una cesión con obligación de compra, a pagar esta última en tres temporadas. El desembolso inicial por el préstamo fue de 5 millones. Ahora, el Milán, según el diario italiano, ha puesto sus ojos en Falcao y trata de hacerle hueco.

El Atlético tiene claro que tiene que darle a Costa y a Griezmann una alternativa en la plantilla para repartir la enorme cantidad de minutos de la próxima temporada. Fernando Torres salió y Gameiro podría hacerlo. Se busca un rol similar, una tercera opción pero con un jugador rentable tanto en lo que se refiere al rendimiento como al coste. El Atlético hace números para mantenerse dentro del límite salarial y cada paso que dé tiene que estar medido al milímetro porque cada euro de más gastado en una posición será uno menos para invertir en otra que, quizá, sea más necesaria. Kalinic, de 30 años, fue noticia durante el Mundial. El atacante fue expulsado de la cita por su seleccionador después de negarse a saltar al campo desde el banquillo en el partido contra Nigeria.