NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | FRANCIA 4-ARGENTINA 3

Griezmann: "España ha cambiado de entrenador y eso es difícil..."

"No veo sus partidos, pero no tengo duda de que harán algo bonito", comentó el delantero francés tras el triunfo de su selección ante Argentina.

Actualizado a
Griezmann: "España ha cambiado de entrenador y eso es difícil..."

Antoine Griezmann atendió a los medios de comunicación tras la victoria de Francia ante Argentina y la clasificación para cuartos de final del Mundial. "Ojalá Mbappé siga así, nosotros tenemos que darle el balón y los espacios que necesita y no dejará de crecer", comentó en zona mixta. 

El jugador del Atlético de Madrid valoró el triunfo de su selección y, sobre todo, la efectividad de cara a puerta: "Hemos compartido el dominio, pero hemos conseguido materializar las ocasiones y esa ha sido la diferencia".

Griezmann también entró a calibrar el Mundial de la Selección española, a pesar de que no ve los partidos. El delantero valoró el asunto Lopetegui: "España ha cambiado de entrenador y eso es difícil". Aunque, eso sí, no duda de que "harán algo bonito".

Para el '7' francés, la clave del partido fue que su equipo supo "contener a Messi muy bien y eso siempre ayuda mucho". Continuó con el análisis del partido: "Sabemos que muchos franceses nos miran y esperan mucho de nosotros. Hay partidos un poco peores, como el de Dinamarca, y otros mejores como el de hoy".

"Mbappé marcó la diferencia con el penalti forzado y sus dos goles. Nos hace mucho bien. Tuvimos momentos complicados en los que fueron superiores, pero sabíamos cómo gestionar el partido. Tenemos un equipo muy difícil de superar", indicó.

Por último se acordó de Simeone y del Atlético en las posibilidades de su selección a la hora de ganar el Mundial. "De momento estamos en cuartos y luego ya veremos. Vamos a ir partido a partido como dice el entrenador de mi club".

Varane: "Mbappé sabe aprovechar muy bien sus cualidades"

El central del Real Madrid también pasó por zona mixta para calibrar el triunfo de Francia y la exhibición de Mbappé. "Es un gran jugador a pesar de su juventud. Sabe aprovechar muy bien sus cualidades de velocista y goleador y estamos muy felices de tenerle con nosotros".

Varane, al igual que su compatriota Griezmann, calificó a España como "candidato" para ganar el Mundial. "Sigue con buenos jugadores, con su estilo de juego y con su experiencia", valoró el defensa galo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario