Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
EN JUEGO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 3
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 2

OCTAVOS | FRANCIA 4-ARGENTINA 3

Deschamps confirma que recurrirán la tarjeta a Matuidi

El mediocentro de Francia vio la segunda amarilla en el Mundial y se perderá el partido de cuartos de final ante Uruguay, que derrocó a Portugal.

Matuidi será baja en Francia en el partido de cuartos de final que enfrentará a su selección contra el ganador del Uruguay-Portugal. El mediocentro vio su segunda cartulina en el Mundial por protestar una acción al colegiado y será sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Macherano, Banega y Otamendi, apercibidos, también la vieron pero tendrán que cumplir sanción en otro momento (si es que llega). Mascherano es el jugador más amonestado en la historia de los mundiales con siete tarjetas.

Hay que recordar que, siguiendo el procedimiento por el que se rige la Champions League, las tarjetas se resetean a partir de los cuartos de final, por lo que los jugadores pasarán ‘limpios’ a semifinales, tal y como informó la FIFA.

Ya hubo cinco jugadores sancionados para los octavos de final. El lateral derecho ruso Igor Smolnikov, que vio la roja después de que el colegiado, César Ramos, le mostrara dos tarjetas amarilla contra Uruguay, y se perderá el enfrentamiento ante España. Por su parte, el dúo defensivo suizo Stephan Lichtsteiner y Fabian Schär, se perderá el choque de octavos de final de Suiza contra Suecia, que perderá, asimismo, al extremo Sebastián Larsson. Además, el central azteca Héctor Moreno, no estará presente en el duelo americano México - Brasil. Todos ellos por acumulación de amarillas.

Francia recurrirá la tarjeta

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, ha confirmado este sábado que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) está estudiando apelar la tarjeta amarilla que recibió el centrocampista Blaise Matuidi en el partido de octavos de final contra Argentina y que le impedirá disputar la siguiente ronda del Mundial de Rusia.

"No sé si fue lo que dijo por lo que fue sancionado, pero creo que es injusto. Le mostraron la tarjeta (amarilla) y vamos a ver si se la podemos quitar. ¿Por qué no vamos a apelar?", comentó Deschamps al término del encuentro. "Me parece que será difícil revertir la decisión; no conozco el motivo (de la amarilla). Blaise fue a hablar con el colegiado al término del encuentro. Aunque le mantengan la sanción estará con nosotros en el próximo partido, incluso si no puede estar sobre el terreno de juego. Es alguien muy importante", explicó el técnico.

En el caso de no poder jugar el próximo 6 de julio en Nizhny Novgorod, todo apunta a que el titular en el duelo de cuartos de final ante Uruguay será Corentin Tolisso, quien jugó unos minutos este sábado frente a Argentina al ingresar, precisamente, por Matuidi.

Jugadores apercibidos de sanción: 

53 jugadores más, además de Matuidi, estaban avisados para medir su intensidad en estas eliminatorias y jugar con precaución y cabeza en su particular duelo de octavos. Croacia, con 8 jugadores apercibidos, y Portugal y Argentina, con 6, son las selecciones que pueden perder a un mayo número de jugadores.

Grandes estrellas del Mundial como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Júnior, James Rodríguez, Paul Pogba o Kevin De Bruyne, acumulan una tarjeta amarilla y deberán medir su intensidad en un partido a todo o nada.

Eso significa, por ejemplo, que si Messi o Cristiano ven una tarjeta en sus duelos de octavos de final ante Francia y Uruguay, respectivamente, ser perderían un hipotético choque de cuartos entre Portugal y Argentina, repleto de morbo. Un partido que, sin la presencia en el césped de alguno de los dos mejores jugadores del mundo, vería mermado gran parte de su atractivo.

Rusia: Golovin, Smolov, Gazinskiy.

Uruguay: Bentancur.

España: Busquets.

Francia: Pogba, Matuidi y Tolisso.

Dinamarca: Delaney, Sisto y Jorgensen.

Croacia: Rakitić, Brozović, Vrsaljko, Rebić, Mandžukić, Corluka, Jedvaj y Pjaca.

Brasil: Neymar, Coutinho y Casemiro.

Suiza: Shaqiri, Behrami y Zakaria.

México: Herrera, Gallardo y Layún.

Suecia: Claesson, Ekdal y Lustig.

Inglaterra: Walker y Loftus-Cheek.

Bélgica: De Bruyne, Vertonghen y Meunier.

Colombia: James Rodríguez, Barrios y Mojica.

Japón: Kawashima, Inui y Hasebe.

  • Hebei China Fortune FC
  • Centrocampista
  • Argentina

0 Comentarios

Normas Mostrar