Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

REAL ZARAGOZA

Ángel rechaza una oferta del Asteras Trípolis

Ángel en un entrenamiento con el Zaragoza

Alfonso Reyes

DIARIO AS

El lateral zurdo, sin embargo, maneja otras propuestas de Grecia y Chipre (Omonia Nicosia). Jesús Alfaro dice no al fútbol de la India.

Zaragoza

El lateral zurdo Ángel y el volante derecho Jesús Alfaro, dos de tres transferibles oficiosos del Real Zaragoza, siguen a la espera de poder concretar su salida antes de que el día 9 de julio comience la pretemporada del equipo aragonés. Ángel acaba de rechazar una propuesta del Asteras Tripolis griego, aunque su destino apunta a estar en el fútbol heleno o en el chipriota (Omonia Nicosia), mientras Alfaro se ha negado a aceptar una jugosa oferta de la India, ya que pretende seguir en España y está en la agenda de los recién ascendidos a Segunda División Extremadura y Rayo Majadahonda.

A Ángel Martínez, de 27 años le resta una temporada de contrato con el Zaragoza, mientras Jesús Alfaro, también de 27 años, tiene contrato hasta 2020. Los dos llegaron al club aragonés con la carta de libertad y se les facilitará su salida a coste cero en el momento en que comuniquen su acuerdo con otro club, lo mismo que al extremo Oyarzun.

Por su parte, el Zaragoza también estaría dispuesto a dar salida al central brasileño Bruno Perone, si se produce un acuerdo económico beneficioso para ambas partes. Por el momento no ha llegado ninguna oferta formal por Perone, ahora mismo el cuarto central de la plantilla, aunque el club aragonés sabe del interés de dos clubes turcos por incorporarlo a sus filas.

0 Comentarios

Normas Mostrar