ELCHE

El mediocentro Gonzalo Villar negocia su regreso al Elche

El mediocentro Gonzalo Villar negocia su regreso al Elche

David González

DIARIO AS

El centrocampista del Valencia Mestalla quiere volver al conjunto franjiverde para estrenarse en Segunda División.

Gonzalo Villar negocia su salida del Valencia para jugar la próxima temporada en Segunda División. El futbolista del Mestalla, considerado como una de las perlas del filial, está negociando su regreso al Elche CF para ponerse a las órdenes de Pacheta y regresar al club donde completó su formación antes se ser traspasado al conjunto valencianista en verano de 2015, tras confirmarse el descenso administrativo de Primera a Segunda División.

El mediocentro murciano, de 20 años, llegó a debutar a las órdenes de Marcelino en el amistoso disputado en Arabía Saudí frente al Al-Nassr, encuentro en el que formó pareja en el centro del campo junto a Kondogbia. En el Mestalla disputó 31 partidos oficiales y marcó dos goles, siendo una pieza clave en los esquemas tanto de Lubo Penev como de Miguel Grau. Es un jugador con mucho talento, calidad técnica y visión de juego para la segunda línea de ataque.

El traspaso de Gonzalo Villar del Elche al Valencia, en agosto de 2015, dejó en las arcas franjiverdes cerca de 200.000 euros más una serie de variables en función de los objetivos que cumpliera con la primera plantilla che. El Real Zaragoza también está muy interesado en sus servicios, si bien el futbolista murciano le ha dejado claro a Jorge Cordero que si sale del Valencia será con destino a tierras ilicitanas.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar