El espíritu de la legión, en la equipación de Las Palmas
"Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación", dijo Ramírez.
Cualquier excusa es poca a la hora del marketing. Y sobre todo, a la hora de presentar nuevas prendas. Si hace falta, se recurre a la guerra. Así lo entiende el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, esta mañana en la equipación de las nuevas camisetas de la entidad. Llamó la atención el color verde de la segunda. "Las equipaciones han quedado muy bonitas. Teníamos que elegir un color de combatiente, de militar. Por ello elegimos el color verde para la segunda equipación. Es el color del ejército y de la legión", deslizó MÁR.
Recordó el máximo dirigente amarillo que tiene galones en la materia: “Soy caballero legionario de honor y quería que se viese reflejado ese espíritu en la segunda equipación, que cada año tenemos que cambiar su color”. Puro márketing, donde poco o nada importa el discurso.
Con descaro de sobra con el micrófono delante, Ramírez se permitió incluso el lujo de bromear con aquella bandera de España que lució Las Palmas en su camiseta en el Camp Nou, el día del Referéndum. Aquel gesto, epopeya del ridículo que dejó al club como diana nacional, puede volver a repetirse: "Si hubiese que ponerle una pega a la equipación, solo le falta la bandera de España. Para el año que viene no se me olvida".
Deportistas famosos
Los tenistas Magüi Serna o David Marrero, el regatista Onan Barreiros o la jugadora de balonmano Haridian Rodríguez, al igual que Sergio Araujo, fueron los encargados de lucir las equipaciones. El primer equipaje será el clásico, de camiseta amarilla y pantalón y medias azules.
Conoce los detalles de la nueva camiseta de la UD Las Palmas para la temporada 2018/19. pic.twitter.com/rJFtvExkfM — UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) June 29, 2018