Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

El fichaje de Lenglet está pendiente del curso fiscal

El fichaje de Lenglet está pendiente del curso fiscal

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El Barça espera anunciar el fichaje del central francés del Sevilla cuando pueda computar en el próximo ejercicio.

El Barcelona tiene a punto el anuncio del fichaje de Clément Lenglet. El lunes es el día escogido para que el Barcelona, en el caso de que todo funcione como está previsto (pero casos más raros se han visto, sin ir más lejos la experiencia con Griezmann) el club blaugrana anuncie que paga la cláusula de rescisión del central francés del Sevilla.

El Barcelona, tal y como se ha ido publicando en este medio, ha tratado de retrasar el pago efectivo de esta operación para que entre en el ejercicio contable del próximo curso. Cualquier gasto del Barça está presupuestado a partir del 1 de julio, que será cuando, si no se rompe nada, Lenglet será jugador blaugrana.

La cláusula de Lenglet es de 35 millones de euros y el Barcelona hace mucho tiempo que le sigue como el central ideal que podría competir contra Umtiti y Piqué. Vermaelen seguirá como cuarto central, mientras que Mina está en el escaparate del mercado. Su gran Mundial en el que lleva dos goles anotado y una distinción como MVP en el último partido, se toma en el Barcelona como una oportunidad de mercado.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 93 28 9 1
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar