Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

VILLARREAL

El Villarreal tantea el fichaje del mediocentro Rodrigo Battaglia

El Villarreal tantea el fichaje del mediocentro Rodrigo Battaglia

RAFAEL MARCHANTE

REUTERS

El club amarillo, según adelanta el periódico Record, ofrece 8 millones de euros por el centrocampista argentino del Sporting de Lisboa.

El Villarreal Cf ha tanteado sus opciones de poder fichar al mediocentro argentino Rodrigo Battaglia, del Sporting de Lisboa, al considerarle una buena opción para reforzar esta demarcación.

Según adelanta el diario Record, desde Portugal se asegura que el Villarreal habría ofrecido ocho millones de euros para hacerse con sus servicios. Fuentes cercanas al jugador han asegurado a este periódico que el interés del Villarreal es real, pero que la oferta en firme por cerrar su fichaje no se ha hecho todavía.

El fichaje de Battaglia tiene cierta controversia, ya que es un futbolista que había denunciado su situación por indefensión tras el ataque sufrido a final de temporada por los ultras del equipo portugués, por lo que se supone que podía quedar en libertad al rescindir unilateralmente su contrato. Pero esta opción está en el aire, ya que el Sporting también ha reaccionado con la idea de bloquear esta salida de talentos. A día de hoy, la situación no está clara del todo y podría acabar siendo más complicada de lo que se esperaba.

Por ello, desde el entorno del jugador se trabaja para salir del club de buena manera. Esta salida pasaría por una oferta que pudiera convencer al club portugués, con una cantidad intermedia a la que se tasaba al jugador antes del incidente. Y ahí entra en escena el Villarreal, que parece haber apostado por hacer una oferta formal con la idea de cerrar la salida y solventar posibles problemas en el futuro. Hace unos meses, a Battaglia se le tasaba en 25 millones. Ahora el Villarreal tantea ofrecer 8 millones en una primera oferta y podría haber otros equipos interesados en el jugador.

Battaglia, de 26 años, es un mediocentro de 1,87 y con experiencia, capaz de cubrir las necesidades del Villarreal en la medular. Cabe recordar que el Submarino busca un jugador que supla la ausencia de Rodrigo Hernández y de paso, ganar centímetros en esta posición.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar