Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

VILLARREAL

Villarreal: Dalmau se marcha al Heracles de la Eredivisie

Villarreal: Dalmau se marcha al Heracles de la Eredivisie

HERACLES

El delantero mallorquín es el primero en dejar el filial tras no ascender a Segunda División y no entrar en los planes de Calleja.

El delantero del Villarreal B Adrián Dalmau es el primer jugador del equipo filial en salir del club tras no haber logrado el ascenso a Segunda División. El punta mallorquín quedaba libre de no lograrse el ascenso, por lo que podía negociar su fichaje desde el mismo día que acabó la promoción.

Así y tras conocer que no contaba en los planes del primer equipo y con ofertas de superior categoría, estaba negociando su mejor opción. Y esta opción ha sido fichar por el Heracles Almelo de la Eredivisie, equipo en el que militará las dos próximas temporadas y con opción a una campaña más.

Dalmau llegó la temporada pasada al equipo filial del Villarreal, procedente del Mallorca, con la intención de reforzar el ataque del segundo equipo amarillo. Sin duda ha sido uno de los jugadores destacados del equipo, disputando un total de 34 partidos y marcando 10 goles. Pero uno de sus problemas es que era el único jugador mayor de 23 años, lo que le impedía alternar con el primer equipo y volver a bajar al equipo filial. Algo que ha hecho que el club no apostara por su continuidad, al ser la delantera una de las demarcaciones más reforzada y con más jugadores.

Dalmau deja el equipo filial, aunque no será el único, ya que son varios jugadores los que cuentan con ofertas de superior categoría y no seguirán con el equipo en Segunda División B.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar