BÉLGICA

Witsel muestra su desánimo por el parón mundialista de partidos

El centrocampista de Bélgica respondió a través de Twitter a un mensaje de la FIFA en el que preguntaba a la gente lo que le parecía que no hubiera fútbol hoy.

Hoy es el primer día sin fútbol desde que comenzó el Mundial de Rusia 2018. Tras concluir la fase de grupos, a todas las selecciones les toca descansar, algo que a muchos aficionados, por supuesto, les disgustará. Es por eso que la cuenta oficial de Twitter de la FIFA le ha preguntado a sus seguidores que les parece el parón (pidiendo que respondan con un GIF), pero se han topado con la respuesta de un futbolista.

Y es que al menos, Axel Witsel, no quiere descansar. El centrocampista de Bélgica, que logró el pase a octavos de final como primera de grupo con su selección después de derrotar a Inglaterra, no dudó en contestar con un GIF. Escogió uno Jeff Bridges, haciendo de Jeffrey Lebowski en El gran Lebowski. El actor aparece tirado en su sofá, aburrido sin saber que hacer.

Se nota que Bélgica tiene posibilidades reales de ganar el Mundial y el centrocampista no quiere esperar para que den comienzo los octavos de final, eliminatoria en la que se las tendrán que ver con Japón, una de las selecciones más débiles de esta ronda.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
1Bélgica 9 3 0 0
2Inglaterra 6 2 0 1
3Túnez 3 1 0 2
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar