Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

HÉRCULES

El Hércules quiere 'pescar' en los descartes del Elche

El Hércules quiere 'pescar' en los descartes del Elche.

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Peris, Lolo Plá, Borja y Benja gustan en el Rico Pérez. De momento, el club franjiverde no ha dado lista de bajas y Portillo está a la espera.

El Hércules está muy atento a los descartes del Elche. Javier Portillo, director deportivo, no le quita ojo a la lista de bajas que dará el conjunto franjiverde a lo largo del verano. Hay varios jugadores que son del agrado del Hércules, como Peris, Borja Martínez, Benja y Lolo Plá.

El Hércules quiere 'pescar' en los descartes del Elche, pero no será fácil. Peris es el que más opciones tiene de salir del Martínez Valero tras terminar la temporada cedido en el Marbella. El lateral izquierdo tiene una amplia experiencia en Segunda B. Le queda un año más de contrato, pero se le buscará acomodo.

Más complicada parece la salida de Benja. El Elche cuenta sí o sí con el delantero catalán tras marcar 14 goles. Sólo el desembarco de delanteros de nivel en el conjunto franjiverde le abriría las puertas, pero a día de hoy parece casi imposible que Benja deje el Martínez Valero. Portillo ya suspiró por él el verano pesado cuando dejó la Cultural.

Lolo Plá es otro jugador que siempre le ha gustado a Portillo. Este año no ha tenido mucho protagonismo al jugar sólo nueve partidos de titular y marcar dos goles. Lolo Plá gusta por su polivalencia, ya que puede jugar en cualquiera de las tres zonas de la mediapunta. Al extremeño aún le quedan dos años más de contrato.

Por último, el Hércules también preguntó y se interesó por la situación de Borja Martínez. El extremo alicantino, recién fichado por el Elche procedente del Ebro, ha sido una apuesta personal de Jorge Cordero. El ex del Hércules hará la pretemporada con el Elche, pero el Hércules se interesó por si no convencía y salía cedido.

La intención del Elche es tomar una decisión en torno a la plantilla en las próximas semanas. Pacheta y Cordero han apostado por mantener el bloque, pero todos no tendrán cabida en Segunda y ahí el Hércules estará atento a los movimientos de su eterno rival.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9CF Peralada 52 13 13 12
10Hércules 51 11 18 9
11Valencia B 50 11 17 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar