NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Elche: el grupo de Blanqueo de Capitales cita a Sepulcre y cuatro personas más por el caso Welby

El expresidente es investigado por una presunta apropiación indebida, blanqueo de capitales, falsedad documental y estafa.

Actualizado a
28/04/15  ELCHE  JUNTA DE ACCIONISTAS
 JOSE SEPULCRE RUEDA DE PRENSA
FITO GONZALEZDIARIO AS

El grupo de Blanqueo de Capitales de la Brigada de la Policía Judicial citó ayer a declarar en la Comisaría de Alicante a cuatro exdirectivos del Elche CF y al administrador de la sociedad WelBy Control, a la que se investiga por haber facturado unas obras en el estadio Martínez Valero que presuntamente no se realizaron entre los años 2008 y 2009 durante la presidencia de José Sepulcre.

Además de Sepulcre, pasaron por la Comisaría el exvicepresidente Diego Fuentes, el consejero delegado Juan Carlos Ramírez, el exdirector general Tomás Alvarado y Serafín Ernica, que figuraba como administrador de Welby Control en el momento de los hechos. Los presupuestos delitos que se investigan son los de apropiación indebida, blanqueo de capitales, falsedad documental y estafa. Todos se acogieron a su derecho de no declarar y ahora tendrá que ser la jueza que instruye el caso la que ordene la apertura del proceso.

Además, el banco UBS ha confirmado al Juzgado que el pagaré que presentó Juan Anguix en 2015 para pagar la deuda con Hacienda que supuso el descenso administrativo a Segunda División es “falso” y que “simula falazmente” la intervención de esta entidad suiza, por lo que pondrá estos hechos en conocimiento de la Fiscalía.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario