NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran: campus, actos benéficos y trabajo antes de pretemporada

El extremo, Gayà y Víctor Camarasa han reunido en Sueca a los niños de sus diferentes campus. Ferran está aprovechando a tope sus vacaciones.

Ferran, Camarasa y Gayà, con los niños.
Ferran, Camarasa y Gayà, con los niños.

Hacía varios años que los compromisos de las selecciones inferiores de España impedían a Ferran Torres disfrutar de varias semanas de vacaciones. Esto es algo que este año ha cambiado y la nueva perla de la plantilla de Marcelino llegará el 7 de julio a Paterna con las pilas cargadas. El futbolista está disfrutando de su tiempo libre a tope.

Esta semana está centrada en el campus que lleva su nombre en Foios, su localidad natal. El extremo supervisa de cerca cada jornada e incluso pelotea con los niños en el césped. Esta mañana ha sido especial puesto que ha habido una concentración en Sueca con los niños de los campus de Ferran Torres, Gayà y el futbolista valenciano del Betis, Víctor Camarasa. Allí los pequeños han conicido a sus ídolos e incluso han participado en un mini-torneo.

Hasta hace unos cuantos veranos era Ferran el que trataba de aprender de sus mentores los entresijos del fútbol. Ahora es él el maestro. Aunque se ve "muy identificado" con ellos. "Los chicos son fuente de inspiración para mí. Un honor haber podido compartir estos momentos con mis amigos Gayà y Camarasa".

Ferran, con los niños.
Ampliar
Ferran, con los niños.

Además del campus, Ferran ha aprovechado las vacaciones en otros temas sociales como ha sido el apoyo en la recaudación anual de fondos  de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer. Por supuesto, Ferran no ha dejado el lado físico. El descanso, habitual y necesario en estas fechas, lo ha combinado con ejercicios físicos a diario con vistas a llegar a la segunda semana de julio en perfectas condiciones para empezar su primera pretemporada a las órdenes de Marcelino.